De entrada al caluroso ambiente del Caribe, contando con extensas playas llenas de deportes y entretenimiento, una vibrante vida nocturna, centros culturales cosmopolitas y elegantes centros comerciales, Miami lo tiene todo para que tu familia y tu pasen unas vacaciones inigualables.
Si eres un amante de la naturaleza el Parque Nacional de los Everglades es un destino imperdible, siendo un humedal en el que se protegen fauna y flora sin igual y en donde vas a poder disfrutar del paisaje con un paseo en hidrodeslizador. Dejate deslumbrar también por la belleza de Jungle Island, un santuario para aves, reserva de animales salvajes y jardín botánico; o, disfruta de los espectáculos diarios del Seaquarium, en donde toda la familia se empapará de diversión.
Lleva a tus peques al Museo de los Niños o al Museo de la Ciencia, donde las actividades han sido diseñadas para aprovechar su creatividad y poner las manos a la obra; date una vuelta por el Museo Arte Contemporáneo de Miami para entrar en contacto con exhibiciones internacionales; camina por Wynwood para ver excelentes grafitis o visita el Museo Vizcaya y sus amplios jardines para viajar al pasado.
¡No puedes seguir perdiéndote el Bayside Marketplace y la Pequeña Habana! El primero es una especie de centro comercial al aire libre en donde además de tiendas de todo tipo vas a poder disfrutar de excelentes cafés y restaurantes; mientras el segundo conserva todo el sabor, el baile y la cultura de la comunidad cubana.
¡Regálale a tu familia unas vacaciones de película! Ven a visitar Orlando, una ciudad de ensueño en el que el clima tropical te da la bienvenida mientras los parques temáticos te dejan boquiabierto. Si, Orlando es casa del infinidad de atracciones fantásticas incluyendo el mundo de la imaginación LEGO, el Circo del Sol y el Magical Kingdom, ¡todas imperdibles!
Uno de los mejores destinos en el Walt Disney World es EPCOT: un parque futurista en el que grandes y chicos podrán admirar todo tipo de avances tecnológicos acompañados por la pandilla de Buscando a Nemo y donde todas las noches hay espectaculares fuegos artificiales. ¡Lo mejor de todo es que este parque en particular ofrece una inmersión cultural en 11 destinos diferentes y ofrece uno de los ambientes marinos más grandes del mundo!
Para los de espíritu valiente, Gatorland y Aquatica son los lugares indicados. Zambúllete en adrenalina en los rápidos y toboganes de Aquatica para escapar del calor y aférrate a la tirolesa para una vista aérea de los cocodrilos y caimanes que habitan Gatorland.
Si te encantan los animales, el SeaWorld y el Disney Animal Kingdom ¡fueron hechos a tu medida! En el primero, el TurtleTrek en 4D te dejará experimentar el mundo marino en primera persona y en el segundo podrás irte de safari para ver de cerca una variedad de animales salvajes como elefantes, cebras, ñus e incluso ¡guepardos!
¿Estás buscando el lugar perfecto para tirarte bajo el sol a ver las palmeras bailar y donde los peques puedan chapotear sin parar mientras descubren la colorida fauna del Caribe? O, tal vez, has estado buscando un lugar lleno de actividad, donde tengas acceso a una gran variedad de actividades acuáticas y en la noche puedas bailar sin parar? ¡Las Bahamas son lo que estás buscando!
Debido a la cantidad y variedad de parques naturales albergados en las islas, el ecoturismo es una de las actividades más llamativas. Pásate por el Parque Nacional Lucayan para descubrir espectaculares cuevas submarinas y adentrarte en exuberantes bosques de manglares; visita el Land and Sea Park de los Cayos Exuma, para encontrarte con una fauna marina y terrestre sin par; o ve al North & South Marine Park en la isla Andros, para encontrarte con ¡la tercera barrera de arrecife más grande del mundo!
Además de la calidez de su gente, la exquisita comida, la variedad de entretenimientos y algunos de los paisajes más impresionantes del mundo, las Bahamas alojan una historia peculiar que incluye el primer asentamiento europeo en las Américas en la (Eleutehra), uno de los más importantes refugios de piratas (New Providence) y el escenario para el rodaje de tres de las películas de James Bond (Paradise y Bimini).